¡Reprochable! Como si no existieran autoridades, el local conocido como “La Zona”, “ex Tumbao”, siguió funcionando a pesar de la clausura, al no contar con licencia de funcionamiento. Ante ello, las autoridades tomaron acciones más radicales, a fin de desterrar el alcoholismo principalmente en los menores de edad.

Fue a las 21:45 horas de la noche del domingo cuando las autoridades se reunieron, para luego dirigirse al local “La Zona” comprobando que allí atendían con normalidad, por lo que decidieron confiscar los bienes, ante la persistencia del propietario de local, porque es la persona que aparentemente alquiló a un tercero.

En el operativo, participaron el fiscal provincial Fernando Córdoba Yucra, asimismo, acompañaron, la Policía Nacional del Perú, serenazgo municipal, el personal de fiscalización tributaria y juntas vecinales, quienes ingresaron al local ante casi una tenaz resistencia por parte de los supuestos propietarios del local.

Del inmueble lograron incautar bienes como, sillas, mesas, parlantes, luces, licores de dudosa procedencia y entre otros, los mismos que fueron trasladados en vehículos al depósito municipal, asimismo el propietario será sometido a un debido proceso legal por incumplir normas que rigen para un debido funcionamiento de una discoteca.

De acuerdo a las autoridades, en la mira también están los otros locales (discotecas) que operan clandestinamente en diferentes arterias de la ciudad de Azángaro, en las que también se presentan hechos negativos como el expendio de bebidas alcohólicas a los menores de edad.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad