Sorprendente. El cuerpo inerte que fue rescatado en una cueva en el cerro del barrio Pirhua Pirhuani, el pasado 3 de agosto, en estado de descomposición y con cara momificada, es de un lustrabotas, identificado como, Fidel Agustín Torres Quispe de 37 años aproximadamente. Dicen que estudiaba y practicaba “magia negra”, y no descartan que ello pudo haberlo llevado a la muerte.

.

Aunque Fidel Torres es huérfano de padre y madre, fueron sus primos, quienes acudieron a la Morgue Central de Puno, donde lo reconocieron por sus zapatos, buzo, casaca y por algunos rasgos en su rostro, y piden a la fiscal Marcia Gonzáles, les entregue el cadáver para sepultarlo. No obstante las autoridades refieren, mientras no sea identificado plenamente, nadie puede llevarse el cadáver en putrefacción.

.

“Ya hemos visto el cuerpo y estamos seguros que sus zapatos y su casaca son de mi primo Fidel, quien trabajaba como lustrabotas desde que murió su padre, por eso pedimos a la fiscal que se nos entregue el cadáver para sepultarlo. Desde hace un mes él desapareció de su cuarto y trabajo”, dijeron los primos del fallecido, tras mencionar que Fidel, vivía solo en una habitación en el barrio Villa Paxa de esta ciudad, donde no fue visto por más de un mes.

.

MAGIA NEGRA

.
Indicaron que además de lustrar zapatos en la plaza de Armas de Puno, el hombre asistía a unas clases de “magia negra”, por eso creen que incluso pudo haber sido víctima de un ritual de “magia”. “No podemos asegurar, pero es sospechoso que haya aparecido dentro de una cueva en el cerro “Torta de Lobo”, quizás fue víctima de “magia negra”, refirieron.

.

PUTREFACCIÓN

.
En tanto, el Ministerio Público, ayer en la mañana dispuso que el personal especializado haga un trabajo de fumigación en la morgue, debido a los fuertes olores insoportables que emana del cuerpo del lustrabotas y los más perjudicados son los pacientes y sus familiares que visitan al hospital de Puno. Además se han visto cantidad de larvas en pasillo (ingreso) de Emergencia.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad