Fuentes cercanas a Sin Fronteras advirtieron que trabajadores del proyecto Granos Andinos intentarían realizar su faenón en la compra de refrigerio de una tienda ubicada en la Av. Simón Bolívar, específicamente el sistematizador, Elmer Rodríguez Carrión, quién se habría apersonado a dicho establecimiento para pedir la suma de 4 mil soles a la proveedora.

Tras tomar conocimiento de ello, este matutino conjuntamente con otro canal local se apersonaron a la tienda, y allí con mucha discreción el proveedor dijo que un tal “Elmer” se aproximó a su tienda para conversar con la proveedora donde efectivamente habría realizado dicha propuesta que sólo terminó en palabras y no se concretó nada.
El proveedor dijo que efectivamente, realizaron una cotización en su tienda por un valor de S/ 7 mil soles para refrigerios consistentes en yogur y galletas, pero el tal “Elmer” habría querido cambiar por gaseosas a fin de reducir costos y quedarse con esos 4 mil soles, posiblemente.

NERVIOSISMO EN TRABAJADOR
Al lograr dicha conversación con el proveedor de la citada tienda, Sin Fronteras se constituyó al proyecto Granos Andinos, que se encuentra en la primera planta de la Dirección Regional Agraria y allí solamente en un ambiente se encontraban el responsable del proyecto y los trabajadores donde también se hallaban algunos insumos adquiridos.
De casualidad, este medio se apersonó donde un servidor que estaba en su escritorio y éste dijo que estaba como encargado de la coordinación, cuando su jefe superior se encontraba a su frente atendiendo a otro usuario.
Al preguntar si conocía a Elmer Rodríguez, dijo que él era, con nerviosismo contestó a las preguntas y que nunca concurrió a la tienda para una cotización.

PROVEEDORA
Minutos después de haber conversado con Elmer Rodríguez (exsubprefecto de San Román) nos llamó la proveedora negando el pedido que habría realizado el mencionado trabajador y que su tienda siempre trabajaba a la legalidad. Esto fue al parecer para no perder la venta con el citado proyecto.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad