Tacna. Doce proyectos de inversión serán presentados hoy por la Sociedad de Beneficencia Pública de Tacna para ser ejecutados sobre terrenos de su propiedad. Para ello la Beneficencia busca que inversionistas nacionales financien estos proyectos y demuestren que están interesados en generar empleo en la ciudad.

.
El presidente del directorio de la Sociedad de Beneficencia, Carlos Romero Bartesaghi, indicó que cuentan con los terrenos saneados y los proyectos validados a nivel de perfiles y que solo esperan la respuesta positiva de empresarios locales y nacionales.

.
Precisó que son proyectos diversos, como inmobiliarios para la construcción de viviendas o departamentos, construcción de oficinas, de clínicas, un cementerio, un crematorio, un centro comercial, entre otros.

.
“Hemos hecho los diseños, los perfiles, las fichas. Por ejemplo, tenemos un terreno de 17 mil metros cuadrados, hemos pensado en más de 80 lotes para viviendas unifamiliares, pero un empresario puede decir que allí se puede hacer torres y se puede cambiar”, dijo.

.
“Hay para vivienda, para oficinas. Tenemos para un centro médico en un terreno de 5 mil metros cuadrados en la avenida Hipólito Unanue, el segundo cementerio, el crematorio. También tenemos para un centro comercial de características especiales en el local San Ramón, donde una parte es histórica, pero otra parte no”, anotó Romero Bartesaghi.

.
La presentación de los 12 proyectos de negocio será hoy desde las 10:00 horas en el centro de atención residencial del adulto mayor San Pedro, cerca del colegio Santa Ana.

inmobiliaria
fleming
Yomax
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad