Ante el asombro de los pobladores de la provincia de Huancané, se halló el cadáver del infortunado Víctor Aurelio Chambi Mamani de aproximadamente 59 años de edad, colgado con una cuerda en el travesaño de una puerta de acceso a su dormitorio.

El hallazgo fue realizado por uno de sus hijos, quien puso de inmediato de conocimiento a la policía de esta jurisdicción. Siendo aproximadamente el medio día de ayer, los efectivos policiales conocedores del hecho pusieron de conocimiento al fiscal de turno, René Alfaro Caira Huanca, con quien se trasladaron al domicilio ubicado en el jirón 9 de Diciembre de la capital de provincia Huancané, lugar donde se constató la escena trágica.

Estos hechos consternaron a los familiares y población en general ya que el extinto cumplía el rol de teniente gobernador, cumpliendo cabalmente su labor en beneficio de la comunidad de Ticahuta.

Hasta el momento se desconoce de las causa que lo han llevado a tomar esta fatal decisión, pero fuentes cercanas señalaron que Chambi Mamani, atravesaba serios problemas familiares y producto de la depresión, tomó la decisión de quitarse la vida, sin embargo el hecho se encuentra en proceso de investigación por parte de la policía y el Ministerio Publico.

inmobiliaria
Velatorio San Jose
Yomax
fleming

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad