Alto de la Alianza. Un sujeto fue intervenido la madrugada de ayer en el distrito de Alto de la Alianza acusado de ultrajar sexualmente a una escolar de 12 años a quien captó por Facebook.

.

Según información policial, Dina M.T. (32), madre de la menor de iniciales N.A.L.A. (12), acudió a la comisaría del distrito pasada la medianoche y manifestó a la Policía que cerca de las 20:00 horas del domingo, su hija le pidió permiso para salir de su vivienda en el pueblo joven Leoncio Prado N° 185 para ir a comprar una gaseosa.

.
Luego de transcurrida una hora, la madre de familia salió en busca de la escolar y cerca de las 23:00 horas recibió una llamada de la menor indicando que se encontraba cerca del terminal Collasuyo.

.
Tras ir en su búsqueda junto con otros familiares, la menor le confesó a su prima que había tenido relaciones con un amigo de nombre “Eduardo”.

.
De inmediato la prima le comunicó del hecho a la madre de la escolar e interpuso la denuncia en la comisaría.

.
De inmediato, la Policía, al mando del comisario mayor PNP Víctor Bazán, empredió un operativo en los diferentes hostales del distrito.
Con las carácterísticas brindadas por la menor, en tiempo récord se logró la captura del ciudadano Elmer Inchuña Chambe (35) en la habitación N° 207 del hostal “Latinos”, ubicado en la asociación Buena Vista Mz. L, lote 7.

.
Durante el interrogatorio, el denunciado confirmó que tuvo relaciones sexuales con la menor la noche del domingo en dicho hostal. Por otro lado, se conoció que Inchuña Chambe ya mantenía una relación de enamorados con la menor a la cual había captado por Facebook con un perfil falso usando el seudónimo de “Eduardo Zalas”.

.
Se conoció que ya habían mantenido relaciones sexuales en el mes de julio.

.
El caso fue comunicado al fiscal de turno Wilber Carbajal Condori. Los exámenes médico legista confirmaron el ultraje.

inmobiliaria
Velatorio San Jose
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad