Tacna. Un joven de 18 años fue intervenido por la Policía la tarde del lunes acusado de violar sexualmente a una menor la noche del domingo.

.

DENUNCIA

.
R.D.S. (50) acudió la noche del domingo a la comisaría Gonzáles Vigil para denunciar que su hija de iniciales M.D.H. (17) fue ultrajada sexualmente en el inmueble N° 105 de la calle Rázuri del centro poblado Francisco Bolognesi.

.
La menor explicó que en dicho domicilio estuvo bebiendo licor en compañía de unos amigos, pero sin darse cuenta habría perdido el conocimiento quedándose dormida y cuando despertó se dio cuenta que había sido ultrajada.

.
Además, la agraviada acusó como autores del hecho a dos varones mayores de edad con los cuales bebió licor.

.

CAPTURA

.
Con las características brindadas por la víctima y las declaraciones de testigos, agentes policiales de la comisaría Gonzáles Vigil, durante un operativo realizado la tarde del lunes, lograron la captura de Crhistopher Enrique Villavicencio Fernández (18) en la calle Óscar Carbajal a metros del centro de salud del distrito Alto de la Alianza.

.
El fiscal de turno Víctor Guzmán Afán determinó que Villavicencio Fernández permanezca detenido en el calabozo de la comisaría Gonzáles Vigil por el presunto delito violación sexual. Por otro lado, se conoció que el examen médico legista arrojó positivo para lesiones recientes en la menor.

.

INVOLUCRADO EN ROBO

.
El otro sujeto sindicado por la menor como su agresor, fue identificado como José Andrés López Saldaña (20).
Este hombre estuvo detenido recientemente en la comisaría Gonzáles vigil por arrebatar el teléfono celular a la docente Vanessa Benito Nina (34), hija del consejero regional Octavio Benita.

.
López Saldaña salió en libertad tras llegar a un acuerdo con la víctima y pagar un monto en soles por los daños ocasionados.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad