Ana María Rossi, será una de los cinco artistas arequipeños que se presentarán este 14 de agosto en la serenata por los 477 años de fundación española de Arequipa.

.
La interprete de “Mechita” fue presentada ayer junto a otros artistas en una conferencia de prensa organizada por la Comisión de Festejos de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA).

.
“Este año quisimos apostar por el talento local, contamos con todas las medidas de seguridad para realizar un evento seguro”, dijo Ricardo Medina, regidor de la MPA y miembro de la Comisión de Festejos.

.
El concierto se realizará en el local de la exfábrica Pedro P. Díaz ubicado en la avenida La Marina, desde las 6 p.m.
El grupo de rock X Dinero será el encargado de armar la fiesta con sus clásicos temas como Ella besa así, Lucho, Mamá no me quiero casar, entre otras canciones.

.
Mientras que Los Chapillacs harán bailar a los asistentes con su cumbia rock. “Agradecemos a la municipalidad de Arequipa por darnos esta oportunidad y apostar por el talento arequipeño, invitamos a todas las personas a bailar con nuestra música”, comentó Yawar Mestas, líder de esta agrupación.

.
En el concierto también estarán presentes los Ángeles de Gala y la agrupación El Montonero.
La novedad de este año será el Primer Concurso de Fuegos Artificiales, con temática arequipeña. Son cinco los participantes. El ganador de ellos se llevará S/5 mil como premio.

.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad