Por el rostro desfigurado y las múltiples lesiones que presenta la niña de iniciales M. C. H., de 3 años y 8 meses de edad, los médicos del hospital Goyeneche sospechan que fue agredida por sus padres.

.
El subdirector del nosocomio, Francisco Delgado Portugal, dice que la niña ingresó al hospital a las 8:39 horas del lunes 7 de agosto. Le diagnosticaron como policontusa.

.
Tiene un hematoma gigante en el cuero cabelludo, múltiples hematomas e hinchazón en el rostro y los ojos. “Siendo evaluada por cirugía, neurocirugía y pediatría. Y al ser sometida a varios exámenes, se encontró que tiene una hemoglobina de 7, que representa una anemia crónica”, explicó el galeno. Pare evitar los gastos de sus padres, se le aperturó un Seguro Integral de Salud (SIS).
Fue llevada a pasar exámenes de tomografía en el cráneo para descartar que tenga un golpe grave.

.
Los médicos del nosocomio preguntaron a los padres sobre las lesiones de le menor. Ellos dijeron que se cayó. Pero entraron en contradicciones. Según las investigaciones la niña de tan solo tres años, habría vivido una pesadilla durante dos meses, tiempo suficiente para que su madrastra identificada como Filomena Mamani Ch. de 38 años la habría maltratado física y psicológicamente.

.

.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad