Ilave. Los escándalos policiales no dejan de hacer noticia. Esta vez dos efectivos se liaron a golpes a plena luz del día, ayer al promediar las 4 de la tarde en las inmediaciones de la avenida El Niño, en pleno centro de Ilave.

Ambos agentes que, al parecer habrían ingerido bebidas alcohólicas, comenzaron insultándose, mentando el nombre de una dama, aunque se desconoce cuales fueron los motivos para llegar a las manos.

Uno de ellos, identificado como el suboficial Miller Ruelas fue trasladado hacia el hospital de Ilave, por mostrar heridas, que parecían haber sido hechas con un arma punzo cortante, mientras que el otro fue trasladado a la comisaria sectorial guardando hermetismo absoluto.

Al ser consultados sobre el hecho sus colegas dijeron que no había pasado nada. El otro nombre no se dio a conocer.
Trascendió que ambos policías se encontrarían de vacaciones.
Cabe mencionar que los dos “Peleadores callejeros” vestían de civil.

La población exige a las autoridades policiales escarmentarlo, pues no sería la única vez que protagonizan estos actos. “Por mi casa viven dos policías, cada nada se pelean, se rompen las lunas, pegan a las mujeres, es el colmo”, dijo una mujer.

La ciudadanía coincide en que la formación de los cadetes es mala, porque los que egresan recientemente no muestran educación y no están adecuadamente instruidos para entrar en servicio.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad