Más de 3 mil personas entonarán a una sola voz el vals “Melgar”, en el parque Umachiri, para inscribir en el libro del Récord Guiness la letra de don Benigno Ballón Farfán y Percy Gibson, como ‘la canción dedicada a un prócer de la independencia del país con mayor cantidad de cantantes’.
El regidor de Mariano Melgar, Reymer Montesinos, destacó que la minera Cerro Verde asumió el costo de la certificación del Récord Guinness que será aproximadamente 30 mil soles.

.
El evento se desarrollará en la Plaza Umachiri a las 10 de la mañana el 27 de agosto, como parte de la celebración por el 52 aniversario del distrito.
Cabe destacar que el vals Melgar de Benigno Ballón Farfán y Percy Gibson se escribió en homenaje al poeta arequipeño y se convirtió en uno de los clásicos de la música criolla en la interpretación de Los Dávalos.

.

ALCALDE EN LIMA

.
La comuna organizó ayer la presentación del programa de actividades con ausencia del alcalde Edwin Martínez.
El edil melgariano se reunió ayer con miembros del Ministerio de Economía y Finanzas en Lima para cumplir con el compromiso de desembolsar S/ 13 millones para culminar el adoquinado de la Av. Mariscal Castilla.

.
La comuna recibió, hasta el momento, S/ 7 millones y faltan 6 millones de soles que debe desembolsar en los próximos días.
De igual forma, el burgomaestre se reunió con miembros del Ministerio de Defensa para lograr un acuerdo y les otorguen en sesión de uso 15 mil metros cuadrados del cuartel Mariano Bustamante.

.
El regidor Montesinos señaló que el Ministerio de Defensa se comprometió en el 2014 para ceder 15 mil m2 del cuartel para construir un estadio.
La infraestructura reemplazaría al estadio Revolución, donde se edificará un hospital de nivel II-1 cuyo expediente se encuentra en plena elaboración.

.

inmobiliaria
Yomax
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad