6-Bartender muere destrozado en la costanera_RTK---

Tacna. Trágico final encontró un hombre la noche del martes en la carretera Costanera tras perder la vida embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

.
El cadáver fue hallado por la Policía en el kilómetro 59 de la carretera en el sector denominado Pozo Redondo”.

.

IRRECONOCIBLE

.
En el lugar yacía tendido sobre el pavimento el cuerpo destrozado de un varón.

.
Una de sus extremidades inferiores se encontraba a metros del cadáver.

.
Según información policial, el infortunado hombre habría sido atropellado por un vehículo que circulaba a excesiva velocidad.
El cuerpo severamente dañado quedó tirado en medio de la vía, lo que ocasionó que otros vehículos de gran tamaño terminen por descuartizarlo.

.
El fiscal de turno Jafet Romaní Yupanqui ordenó el levantamiento del cadáver sin identificar y su traslado a la morgue central de Tacna pasadas las 03:00 horas de ayer.

.

BARTENDER

.
Con el sistema de identificación por huellas dactilares de la Policía, el fallecido fue identificado como Manzueto Donato Salazar Manrique (56) y se conoció que laboraba como bartender en el Gran Hotel Tacna, conocido por sus amistades con el apelativo de “Jorge”.

.
Tras las indagaciones de la Policía, se confirmó que Salazar Manrique era dueño de un inmueble en la playa Pozo Redondo.
Pobladores del lugar lo reconocieron y afirmaron a la Policía que el bartender y padre de familia, en sus días libres, acudía a su vivienda en el litoral.

.
Se descartó que el fallecido haya estado bajo los efectos el alcohol momentos antes del accidente. El fallecido habría estado cruzando la vía Costanera a la espera de un bus que lo traslade a Tacna. El caso se investiga en la comisaría de Boca del Río.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad