Juliaca. Tras tenaz persecución, personal policial de Juliaca, logró la captura de siete integrantes de una temible banda denominada “Los Topos”.
Transcurrían las 20:00 horas del último martes, cuando el personal policial tras un trabajo de inteligencia, irrumpió en el local denominado “Embrujos”, ubicada en el jirón Azángaro 762 de Juliaca, para capturar a presuntos integrantes de la banda “Los Topos”, quienes habrían estado planificando un asalto.

En el local se encontró a siete personas libando licor (cinco varones y dos mujeres), quienes al ver la presencia policial trataron de fugarse, logrando uno de ellos escapar del local, pero tras una tenaz persecución, fueron capturados.

Además, al ver la presencia policial, arrojaron una mochila de color azul con negro, que al efectuar la revisión del mismo, en su interior se halló, dos armamentos, una pistola con número de serie limada, una cacerina y once municiones, y un revolver abastecido con cinco municiones.

Los siete intervenidos que están en calidad de detenidos, por el presunto delito de tenencia ilegal de armas, responden al nombre de: Armulgo Condori Valero, Edith Yamide Endara Ortiz, José Edwin Calcina Chura, Edwin Choque Choque, Elmer Mamamni Choque, Alcides Phocco Calccina y Marina Calcina Gonzales.

fleming
inmobiliaria
Yomax
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad