Durante un operativo fiscalizadores del distrito Mariano Melgar junto a personal del Ministerio Público, Policía Nacional y Serenazgo, clausuraron un Hostal por alto riesgo eléctrico.

.
Todo parecía indicar que el “Hostal Londres” ubicado en la primera cuadra de la calle del mismo nombre, se encontraba en optimas condiciones para atender al público, sin embargo en los tres pisos del establecimiento se encontraron cables de luz expuestos, lo cual constituye un riesgo latente para quienes se hospedan en el lugar, además en las mismas habitaciones los problemas con la conexión eran evidentes.

.

.
Entre tanto en otros tres locales; “Hostal Real”, “Hostal La Familia”, “Hospedaje Berlin”, inspeccionados se encontraron deficiencias como falta de higiene en las habitaciones, extintores vencidos, botiquín incompleto, carnet de salubridad de los administradores vencidos, entre otras faltas que fueron sancionadas por parte del área de Fiscalización del Distrito.

.

.
Fueron también 5 colchones decomisados, al presentar manchas, de fluidos corporales y sangre, lo que también constituye una falta, al atentar contra la salud pública, el representante del Ministerio de Salud, recomendó poner un protector a los colchones para que no se ensucien de esa manera.
Finalmente, los 4 establecimientos tendrán un lapso de 5 días para subsanar las observaciones de lo contrario caerían en falta, lo que constituye el cierre de sus establecimientos, entre tanto el local clausurado, no abrirá sus puertas hasta que se verifique que las conexiones eléctricas se encuentren en optimas condiciones.

.

.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad