Nueve menores de edad entre hombres y mujeres fueron sorprendidos dentro de una cantina clandestina ubicada en la Mz.O-1 Lote 23 del sector 3 del Módulo A  Ciudad Majes, los adolescentes festejaban el cumpleaños de una de sus amigas en un ambiente cerrado donde departían una mañana de baile acompañada de bocaditos y bebidas alcohólicas.

.

.

Una llamada de los vecinos que denunciaban la presencia de menores de edad dentro de este establecimiento ilegal, permitió la presencia inmediata de miembros de Seguridad Ciudadana quienes se constituyeron en el lugar y para poder ingresar dentro del recinto tuvieron que enfrentarse con el conductor de este local quien puso resistencia a la intervención de los serenos municipales.

.

.

Posteriormente se hizo presente un efectivo policial quien levantó un acta de la intervención y procedió a conducir a los menores hasta las instalaciones de la Comisaría de Familia; para posteriormente notificar a sus tutores y entregarlos bajo compromiso de un control más adecuado sobre los mismos.

.

El teniente gobernador de Ciudad Majes, Alex Huaraya supervisó la intervención y procuró dar garantías sobre la integridad de los menores. Esta cantina clandestina es una de las tantas existentes en este lugar debido a la falta de fiscalización por parte de la Municipalidad del C.P. Santa María de La Colina.

.

Yomax
Velatorio San Jose
inmobiliaria

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad