Tacna. Un joven universitario fue denunciado la mañana del martes por la presunta violación sexual en agravio de una escolar de 13 años en un inmueble del centro poblado Leguía.

.
Según información policial, la denuncia fue interpuesta por los padres de la escolar de 13 años.

.
El hecho habría ocurrido la tarde del lunes en el inmueble signado con la Mz. A, lote 9, de la asociación Los Girasoles donde funciona un almacén y además sería el lugar donde labora el denunciado.
El universitario, identificado como Reyner Romero Vizquerro (19), quien sería estudiante de la universidad Alas Peruanas, habría contactado con la escolar a través del Facebook.

.
Tras seducirla, la llevó con engaños a su centro de trabajo donde habría cometido la violación.

.
Los padres se habrían percatado de lo sucedido tras enterarse que su hija no asistió a sus labores escolares la tarde del lunes.

.
La madre de familia decidió revisar el celular y descubrió conversaciones comprometedoras que mantenía la menor a través de Facebook con un varón de nombre “Boris”.

.
LO CAPTURAN EN PLAZA

.
Los padres de familia decidieron capturar al presunto violador y ejecutaron un plan mutuo en el que la madre se hizo pasar por la menor y citó al amigo del Facebook en una plaza de Ciudad Perdida.

.
Pactada la cita, los padres acudieron en busca del sujeto y lo capturaron trasladándolo a la comisaría del centro poblado Leguía.
En su defensa, Romero Vizquerro aseguró que mantenía una relación sentimental con la escolar.

.
El examen legista corroboró lesiones externas. La entrevista en cámara Gessell confirmará si se perpetró la violación sexual.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad