La actriz de “La Teta Asustada” realizó una denuncia penal a su esposo, Erick Plinio Mendoza Gómez, por maltrato físico y psicológico. La noche del martes llegó a la comisaría de Huamanga para formalizar la denuncia.

.

Magaly Solier denunció que Mendoza Gómez le dio un golpe en la cara que le provocó un sangrado en la nariz. Luego del episodio de violencia, aproximadamente a las 6:30 p.m., la actriz se fue de su casa junto con sus dos menores hijos. Los tres se refugiaron en un hostal luego de poner la denuncia.

.

La actriz habría pedido medidas de protección en el Juzgado de Familia. Sin embargo, su esposo asegura que fue Magaly Solier fue quien lo agredió.

“Yo la vi discutiendo por el celular, por lo que salí y regresé después de 40 minutos a mi casa con mis hijos (…) Tengo evidencias de que me agrede”, afirmó Erick Mendoza.

.

Sin embargo la jueza, Sonia Meneses Palomino, determinó medidas de protección para Magaly Solier, por lo que su esposo ya no podrá acercase a ella ni llamarla. Además dictó que Mendoza Gómez asista a terapia psicológica por un año.

.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Magaly Solier denuncia a su esposo, con quien se casó en enero del 2015, por agresión. Hace ocho meses, la actriz acudió a las autoridades para evidenciar la violencia física pero, según ella, la Policía no le dio seguimiento a su caso.

.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad