Mollendo. Otra victoria más del Binacional, la segunda consecutiva y ahora bajo las órdenes del director técnico Fredy “Petróleo” García quien se estrenó con el pie derecho. ‘El Poderoso’ venció ayer 2-0 a Los Chinitos en el estadio Municipal de Mollendo y comanda el cuadrangular (tercera fase) de la etapa Departamental de la Copa Perú con 6 puntos.

.

A los celestes le bastó el primer capítulo para sentenciar esta historia a su favor y lo hicieron en apenas dos minutos que fueron fatales para el visitante.

.

Éder “Palito” Fernández abrió la cuenta a los 19′ y dos minutos más tarde el delantero Diego Escuza se encargó de firmar el triunfo de Binacional que como local en Puerto Bravo es infalible.

.

Hoy se completa la segunda fecha de la tercera fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú con un partido clave para las aspiraciones de ambos conjuntos de encaminarse a la fase nacional del balompié ‘macho’.Desde las 15:00 horas en el estadio La Tomilla de Cayma Cerrito de los Libres recibirá a los ‘verdolagas’ de Sportivo Huracán.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad