Policial

Golpe a banda de aborteros en Arequipa

Cercado. La técnico en enfermería, Milagros Julisa Borda Charca (32) y su ayudante María Machaca Quintanilla (50), fueron detenidas por la policía. Ellas integrarían la banda “los aborteros del Cercado”.

.

Ambas mujeres fueron detenidas después de las 20 horas del viernes. Luego de un trabajo de inteligencia, los agentes intervinieron a Candy Milagros Aliaga (20) y a su acompañante Alan Alberto García (25) quienes salían del consultorio médico “Ecolatidos”, ubicado en la primera cuadra de la avenida Goyeneche. A la mujer se le notaba demacrada. Los efectivos dialogaron con la pareja, quienes terminaron por confesar que la mujer se practicó un aborto, al interior del mencionado local.

.

FALSA OBSTETRA
Los agentes ingresaron al consultorio médico y la pareja señaló a Borda Charca como la abortera. La técnica en enfermería, en un primer momento se habría identificado como médico obstetra, negó lo manifestado por las dos personas.
segundo “trabajo”

.

Sin embargo, cuando los agentes del Terna realizaban las diligencias, ubicaron en uno de los ambientes del consultorio médico a Hilda Korina Chauca (31), recostada en una camilla. La mujer le manifestó a la policía que también le practicaron la extracción fetal y acusó a Borda Charca como la persona que le practicó el aborto.

.

PUDIERON FALLECER
Las dos mujeres que se practicaron el aborto, fueron internadas en el hospital Goyeneche con el diagóstico de “aborto provocado incompleto”.

.

Ellas tenían aún en el cuerpo, restos de los fetos, generado por la mala práctica abortiva, lo que les provocó infecciones.
Efectivos policiales las resguardarán mientras permanezcan en el nosocomio.

.
Los cinco detenidos (la técnica y su ayudante, así como Hilda, Candy y su acompañante Alan) serán investigados por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud. El caso es investigado por la sección de Homicidios de la Depincri.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba