Hunter. Las hermanas M.C.R.S. (16) y S.M.R.S. (13) denunciaron el viernes ante la comisaría de Hunter a su padrastro, Jorge Callata R. (50). El acusado, las habría ultrajado desde que tenían 9 años, en reiteradas oportunidades.

.

Según narraron las menores a los agentes, huyeron de su domicilio ubicado en la Mariscal Nieto en el distito de Paucarpata donde vivían con su mamá y su padrastro, por los constantes ultrajes del cual eran víctimas.

.

La mayor señaló que Callata R. la ultrajó durante 7 años, mientras que la menor, por 4 años y que lo hizo reiteradas veces, mientras su mamá no se encontraba en el domicilio. Las menores fueron trasladadas a un albergue de la ciudad.

.

Callata fue detenido horas después, pero fue liberado. Actualmente solo ha sido citado a declarar.  Según los exámenes realizados a las menores, confirmaron que habrían sufrido abuso sexual. A las menores se les practicará entrevistas en la Cámara Gessel para determinar si existe responsabilidad por parte del acusado. El sujeto es investigado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual.

fleming
inmobiliaria
Velatorio San Jose
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad