Bustamante y Rivero. Personal de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero identificaron que vecinos de otros distritos dejan basura en la vía pública de esta jurisdicción.

.

Ayer, fiscalizadores de la comuna bustamantina identificaron a Bernardina Callo Guitérrez con domicilio en la calle Bolognesi H – 1 del pueblo joven 1 de Enero, de Alto Selva Alegre, que dejaba basura en una de las calles del distrito. La misma fue fotografiada y notificada con la Carta N° 144-2017-SGEM/MDJLBYR exhortándola a no volver a cometer la falta.

.

También, informaron que desde los vehículos en marcha arrojan la basura en montículos o a los contenedores, pero por la velocidad muchas veces las bolsas caen al costado de los mismos, generando más contaminación.

.

YA SON 45 NOTIFICADOS
Durante la fiscalización se encontró a otros 25 pobladores del distrito, que arrojaron basura en la vía pública. Ahora se suma a 45 los que fueron notificados por infringir la norma municipal. Serán multados con montos desde los 810 hasta los 12 mil 150 soles. Dependerá de si son propietarios de algún establecimiento comercial o socios de alguna feria.

.

Las personas notificadas son de sectores como la Cooperativa 58, Tasahuayo, Las Begonias y La Pampilla.  El gerente de Fiscalización de la comuna bustamantina, Carlos Delgado, advirtió que los vecinos deben respetar el horario y sacar sus bolsas de basura a partir de las 10 de la noche. Dijo que cuando se adquieran nuevas compactadoras el horario será replanteado.

Yomax
fleming
inmobiliaria
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad