Ciudad Nueva. La imprudencia casi cuesta la vida a un joven y su madre, quienes iban en una motocicleta lineal y chocaron violentamente contra un camión que trasladaba cajas de cerveza.

.
Se trata de Henry Llano Avendaño (19), que conducía el vehículo menor y su madre Lourdes Avendaño Quispe (47), quien viajaba sin casco de seguridad en el asiento posterior. Ambos sufrieron contusiones y posibles fracturas en sus piernas.

.
El aparatoso accidente ocurrió a las 11:00 horas de ayer en la ladera del cerro Intiorko, en la calle Huancané, ubicada en la parte inferior de la obra de construcción del reservorio de Ciudad Nueva.

.
Según información policial, Henry Llano llevaba a su madre a su vivienda en la asociación Mirador Bellavista a bordo de la moticicleta de placa 4178-42.

.
Al llegar a la calle Huancané, la moto colisionó contra la parte lateral de un camión en movimiento y Madre e hijo cayeron pesadamente a la pista.

.
El camión blanco, marca Mitsubishi con placa V3K-905 era conducido por Abdón Curquihuanca Olivera (41), quien llevaba en la tolva del vehículo decenas de cajas de cerveza a una festividad.

.
Al lugar llegó una ambulancia de rescate de la compañía 72 del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, que trasladaron a los dos heridos al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde recibieron atención médica.

.
Por otro lado, el chofer Abdón Curquihuanca quedó intervenido y fue trasladado a la comisaría de Ciudad Nueva y luego a la Sanidad Policial para verificar si conducía bajo los efectos del alcohol.

.
También fueron trasladados a la dependencia policial, la motocicleta, que terminó con la parte delantera destrozada y el camión, cuyos dueños descargaron la cerveza para trasladarla.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad