Gregorio Albarracín. La Asociación Centro Comercial Galería San Santiaguito II, celebró ayer su sexto aniversario en medio de una ceremonia cívica con el izamiento del pabellón nacional, bendición de puestos y la respectiva reunión de confraternidad entre los socios, informó el presidente Juan Mamani Delgado.

.
San Santiaguito II está integrado por un total de 1.157 socios, quienes anhelan en un futuro no muy lejano contar con el título de propiedad para iniciar las gestiones correspondientes para contar con los servicios básicos y poner en funcionamiento el establecimiento.

.
“El terreno en el que estamos era de propiedad de la Municipalidad Provincial de Tacna, pero nos fue vendido en el 2010, este terreno ya está inscrito en Registros Públicos, lo que estamos viendo es la subdivisión para que cada socio sea dueño y empecemos a trabajar, ya que una vez con el título podremos gestionar los servicios básicos como agua y desagüe, así como el suministro eléctrico… seremos junta de propietarios”, dijo el dirigente.

.
Asimismo, indicó entusiasta que probablemente en un mes se podría estar realizando la ceremonia de entrega de títulos por parte de la comuna provincial. “Solo falta realizar los últimos trámites en Registros Públicos, suponemos que en 15 o 20 días será la liquidación y de ahí prácticamente seremos dueños y esperaremos que la municipalidad nos entregue el título”, manifestó el dirigente.

.
Cabe destacar que los socios esperaron la presencia del alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Luis Torres Robledo, o algún representante, pero no llegaron para participar de los actos celebratorios.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad