Rinconada. Un minero fue encontrado al interior de su habitación sin signos de vida. La víctima yacía en medio de un charco de sangre tras ser acuchillado.

.

El hecho se registró al promediar las 10:20 horas del último sábado, cuando Edgar Roberto Soncco Vilca (34) fue a buscar a su cuñado Remigio Roque Gonzales (57), a la habitación que alquilaba en el barrio Riticucho del centro poblado de La Rinconada, hallándolo sin vida y con signos de haber sido cruelmente asesinado con un objeto punzo cortante.

.

ASESINATO

.

El cadáver se encontraba tirado en el suelo, ensangrentado sin signos de vida,  en posición decúbito dorsal y con una herida cortante en el cuello.

.

Además se encontró el cuchillo con que habrían victimado al occiso, cerca del hombro.

.

El fiscal Roberto Ochoa Romero, de la Fiscalía Provincial Mixta de Ananea, dispuso las diligencias para las investigaciones del caso.

.

LEVANTAMIENTO

.

El médico de turno del centro de salud, Juan Fernández Ojeda, diagnosticó que la presunta causa de su muerte sería por una herida cortante profunda en región cervical que le provocó un shock hipovolémico, esta hipótesis será comprobada en el examen de necropsia.

.

Familiares se encuentran conmocionados por el lamentable asesinato que de enlutó a la familia del minero.

.

INVESTIGACIÓN

.

Se investiga si amigos cercanos habrían estado bebiendo licor junto con la víctima, quienes tras una gresca lo habrían asesinado para luego darse a la fuga.

.

Efectivos de la Comisaria de La Rinconada investigan el extraño asesinato. Se tomarán pericias al arma homicida para encontrar huellas dejadas por los asesinos.

.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad