El último fin de semana, personal policial de la comisaria sectorial de Desaguadero, al mando del Mayor PNP. Pedro Campos realizaron un operativo en el centro poblado Sicuyani, del distrito de Zepita, lugar donde se intervino al vehículo de carga Camión remolque de placa FH6X-4R, acoplado de placa de Rodaje A7B-994, de la Empresa Grael SAC, en la cual se encontró mercadería como zapatillas de marcas patentadas como Adidas, Nike, Rebock y de polos, poleras, buzos, casacas, ademas de maletas, maletines, canguros, morrales, chimpuneras, así como manijas para vehículos de color negro.

La constatación se realizó en presencia del Representante del Ministerio Publico, Jorge Puma, y con conocimiento de Marlene Mamani Cahuata, Fiscal Provincial en delitos aduaneros.

Al realizar el acta de apertura, verificación y conteo en la Comisaria de Desaguadero en presencia del fiscal, se comprobó que la mercadería incautada estaba valorizada en un monto aproximado de doscientos sesenta mil soles. (S/ 260,000).

Los operativos se realizan en forma permanente, tras la presencia de los contrabandistas.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad