La familia Capia Choquehuanca, que viajaba en una camioneta con placa D2L – 850, color plateado metálico, perteneciente a Guido Sonco, se salvó de milagro, tras protagonizar un despiste y volcadura en la carretera Puno- Desaguadero. El hecho, se registró este fin de semana a el sector de Ojherani, kilómetro 1369.
Supimos que la familia retornaba de visitar el santuario de la Virgen de Copacabana, en el país de Bolivia y al parecer la unidad vehicular fue alquilada para el viaje.

El accidente se habría suscitado cuando, el conductor Daniel Capia Chuquimamani (55), padre de la familia, en un pestañeo perdió el control del carro, por el exceso de velocidad y en una maniobra temerosa subió a la baranda del puente de concreto del lado derecho de la pista, no pudiendo controlar la camioneta y despistándose unos 40 metros para luego protagonizar una volcadura en una pendiente de 12 metros aproximadamente.

HERIDOS
Al lugar de los hechos llegó los efectivos de la Comisaria de Ichu, Policía de Carreteras y la Compañía de Bomberos, quienes auxiliaron a los heridos hasta el hospital regional Manuel Núnez Butrón de Puno.

En la unidad viajaban; la mamá, Isabel Colquehuanca Añamuro (51), según su diagnostico médico, resultó serios golpes en todo el cuerpo; los hijos, Cleopatra Capia Colquehuanca (30), con policontuso y por descartar fractura en la cadera izquierda, Gimena Capia Colquehuanca (26), resultó con fractura en el tobillo izquierdo y finalmente Kenyi (18) además de los golpes, tiene trauma abdominal toráxico.

Los accidentados aún permanecen en observación del hospital puneño.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad