Alto de la Alianza. Un nuevo caso de violación sexual conmociona a la población de Tacna.

.
En esta ocasión dos varones fueron intervenidos la mañana de ayer en el distrito Alto de la Alianza acusados de ultrajar sexualmente a una menor de 14 años en una vivienda.

.
Según información policial, la noche del domingo la adolescente de iniciales M.F.T.R. (14) recibió la llamada telefónica de una amiga y la habría invitado a reunirse en una vivienda de Alto de la Alianza junto a otros amigos.

.
La escolar acudió al inmueble signado con la Mz. S, lote 12, del asentamiento humano Juan Velasco Alvarado.

.
En su declaración, la adolescente mencionó que fue obligada a ingerir alcohol por dos varones al punto que perdió el conocimiento y solo recuerda que uno de ellos la llevó a una habitación del inmueble.

.
La menor despertó cerca de las 08:00 horas de ayer y fugó de la vivienda con dirección a su domicilio en el sector de Para Grande donde contó a su madre lo sucedido.

.
La mujer, al percatarse que su hija tenía aliento alcohólico y sangrado en su parte íntima, se dirigió junto a su hija al distrito Alto de la Alianza donde solicitó apoyo al personal de Radiopatrulla para irrumpir en el inmueble mencionado por la agraviada.

.

LOS CAPTURAN

.
En un rápido accionar, la Policía acudió al asentamiento Juan Velasco Alvarado donde lograron capturar a los presuntos responsables identificados como Orlando Carlos Mamani Cahuana (18) y Gian Marco Brayan Gutiérrez Arenas (18). Ambos fueron reconocidos plenamente por la víctima y los trasladaron a la comisaría de Alto de la Alianza para las diligencias respectivas.

.
Por otro lado, la escolar no quiso revelar la identidad de la “supuesta amiga” que la llamó para reunirse a beber licor. Además, aseguró que a sus agresores los conoció por primera vez en la reunión.

.
El fiscal Wilber Carbajal Condori ordenó que se practique el examen médico legista a la menor, el cual habría arrojado positivo para lesiones recientes y ultraje sexual. Los intervenidos permanecerán detenidos mientras duren las investigaciones.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad