Un ciudadano contó en Facebook el particular e incómodo momento que pasó en uno de los baños de un conocido supermercado en la ciudad de Lima al notar que los inodoros estaban en un mismo ambiente y sin ninguna separación.

,

El usuario, identificado como Christian Alexander, denunció la falta de privacidad en los servicios del Metro ubicado en Plaza Norte, por lo que llamó a los administradores a solucionar este inconveniente.

,

“Hoy [martes] acudí a uno de sus supermercados, específicamente el que está en Plaza Norte, cuando de repente tuve la necesidad y la urgencia de utilizar los servicios higiénicos. Fue entonces cuando me acerqué al baño de varones y, como de costumbre, tuve que pagar para utilizarlos. Cuando entré me topé con esta enorme sorpresa y me dije a mi mismo: Ya ni el baño puedo tener privacidad”, denunció a través de Facebook.

.

El supermercado, a través de su cuenta oficial de Facebook, lamentó lo sucedido con el usuario y le pidió sus datos para revisar su denuncia. “Estaremos derivándote con el área responsable para que puedan ver tu caso y ayudarte”, finalizó la empresa.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad