Via Whatsapp

Denuncian falta de privacidad en baño de supermercado en Lima

Un ciudadano contó en Facebook el particular e incómodo momento que pasó en uno de los baños de un conocido supermercado en la ciudad de Lima al notar que los inodoros estaban en un mismo ambiente y sin ninguna separación.

,

El usuario, identificado como Christian Alexander, denunció la falta de privacidad en los servicios del Metro ubicado en Plaza Norte, por lo que llamó a los administradores a solucionar este inconveniente.

,

“Hoy [martes] acudí a uno de sus supermercados, específicamente el que está en Plaza Norte, cuando de repente tuve la necesidad y la urgencia de utilizar los servicios higiénicos. Fue entonces cuando me acerqué al baño de varones y, como de costumbre, tuve que pagar para utilizarlos. Cuando entré me topé con esta enorme sorpresa y me dije a mi mismo: Ya ni el baño puedo tener privacidad”, denunció a través de Facebook.

.

El supermercado, a través de su cuenta oficial de Facebook, lamentó lo sucedido con el usuario y le pidió sus datos para revisar su denuncia. “Estaremos derivándote con el área responsable para que puedan ver tu caso y ayudarte”, finalizó la empresa.

.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba