Tacna. Gran cantidad de licores de contrabando incautó la Policía Fiscal la noche del lunes en el kilómetro 7 de la carretera Tacna-Tarata durante el operativo “Contrabando 2017”.

.
Cerca de las 23:00 horas, personal policial que realizaba patrullaje observó a un costado de la vía varias cajas de licores tapadas con una manta de color negro.

.
En el lugar se intervino al ciudadano Juan Junior Congona Taco (25), quien dijo ser estibador, mas no precisó qué hacía en el lugar con la mercancía.

.
La Policía constató que se trataba de 40 cajas entre whisky y ron de las marcas “Grants”, “Flor de caña”, “Skyy Vodka” y “Bacardi”.
La ilegal mercadería fue trasladada a las oficinas de la Policía Fiscal en la comisaría 24 de Junio, ya que no tenían la documentación respectiva y estaría inmersa en el presunto delito aduanero de contrabando.

.
El intervenido también fue trasladado a la comisaría para que rinda su manifestación y quedó citado para las investigaciones.
El hallazgo se comunicó a la representante del Ministerio Público Josie Sánchez Sumari.

.
La mercadería fue valorizada en aproximadamente 13 mil soles y fue internada en los almacenes de Aduanas para el aforo y avalúo respectivo.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad