La Feria Internacional Arequipa – FIA 17 trae a la Ciudad Blanca grandes novedades del sector inmobiliario con Expo–Inmobilia, que va del 11 al 20 de agosto. Ocho reconocidas empresas del rubro ponen en vitrina más de 20 proyectos inmobiliarios, localizados tanto en Arequipa como en Cusco. Asimismo, se ofrecen descuentos y financiamiento con cero intereses para el público que busca una buena opción de vivienda.

.
En esta ocasión se hacen presentes Quimera, Real Inmobiliaria, Dinamia, Hous Propiedades, Villa El Sol, Refugios Ecológicos, Rinconada Characato y Anden Inversiones, que han apostado por FIA 17 para exponer sus proyectos.

.
Un ejemplo es Anden Inversiones, que ofrece lotes de hasta 50 dólares el metro cuadrado en cualquiera de sus dos proyectos ubicados en Mejía – Islay y La Joya – Arequipa. Mario Ardiles, jefe de negocios, manifestó que ambos proyectos cuentan con el saneamiento y la documentación pertinente para seguridad y tranquilidad del comprador.

.
Asimismo, por feria, Anden Inversiones ofrece el financiamiento por 36 meses para pagar sin intereses con un adelanto del 10% de la cuota inicial. La empresa tiene una trayectoria de más de seis años en el mercado arequipeño.

.
Pero si el público busca una opción de vivienda fuera de Arequipa, Real Inmobiliaria presenta el proyecto Valle Sagrado, localizado en Cusco, donde se encuentran disponibles 136 lotes de entre 244 a 542 metros.

.
En Expo–Inmobilia también se encuentran empresas que apuestan por la preservación del ecosistema, como es el caso de Refugios Ecológicos, que ofrece condominios ecológicos en Mejía y fundos frutícolas en Santa Rita de Siguas. Dicha empresa cuenta con más de 27 años de experiencia y es 100% arequipeña. Asimismo, por ocasión de FIA 17, se dará un financiamiento directo con cero intereses hasta por 24 meses.

.
No podía faltar el grupo Quimera, que trae un variado portafolio de proyectos inmobiliarios en Arequipa, como Jardines del Palacio en Sachaca, Quinta Palermo en Umacollo, Golf La Joya, Rumi Palka y otros más.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad