El jugador brasileño del Paris Saint Germain (PSG), Neymar Jr, el argentino del Barcelona Leo Messi y el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fueron incluidos entre los candidatos al premio ‘The Best’ a mejor futbolista del año, anunció este jueves la FIFA.

.

Cristiano Ronaldo se perfila, a sus 32 años, el favorito para obtener el reconocimiento de la FIFA, tras una magnífica campaña en la que lideró al Real Madrid en los títulos de la Liga española y la Champions. Detrás de él está Messi, de 30, que solo pudo sumar con el Barça una Copa del Rey durante el pasado ejercicio, y Neymar, ex del Barça y recientemente adquirido por el París Saint-Germain por la cifra récord de 222 millones de euros.

.

El Real Madrid, fruto del gran momento que atraviesa, presenta a varios a aspirantes a conseguir este galardón: Dani Carvajal, Toni Kroos, Marcelo, Luka Modric, Keylor Navas o Sergio Ramos. En la lista también figuran nombres como el del francés Antoine Griezmann (Atlético Madrid) o el arquero italiano Gianluigi Buffon (Juventus).

.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad