Lo poco que pudo salvar la familia Merma Castillo no sirve. Una pequeña cocina calcinada y algunas ollas, el fuego lo consumió todo dejándolos en la calle.

.
La casa prefabricada que José Merma había construyó con su conviviente Luzmila Castillo hace un par de años en el asentamiento humano de Ángeles de la Cruz en Sachaca, Arequipa, se quemó por completo al igual que 19 mil soles, ahorros de toda su vida el pasado 15 de agosto.

.

.

.
Los vecinos intentaron apagar el fuego, lanzando agua con baldes, pero los intentos fueron en vano. La ubicación de la vivienda y el difícil acceso a la zona complicó la llegada de los bomberos.

.

“Cuando llegué mis hijos estaban con mis hermanos, todo estaba quemado. Los televisores, el dinero que guardaba para construir mi casa, todo lo hemos perdido”, dice José Merma a punto de llorar.

.

.

.

Trabajadores del municipio distrital llegaron hasta la zona con colchones, frazadas. Merma lamenta lo sucedido pero espera poder salir adelante con su familia. Las personas que deseen apoyar a la familia Merma Castillo pueden llamar al 957801334 o pueden acercarse hasta el AA.HH. Ángeles de la Cruz.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad