Juliaca. El presidente del Comité de Gestión del Asfaltado de la Avenida Andrés Avelino Cáceres y el presidente de la urbanización Los Geranios II Etapa, Alfredo Cayo Pinto, mostraron su indignación porque uno de los vecinos al construir su vivienda invadió la vía pública en la urbanización municipal La Capilla.

Sin Fronteras se constituyó hasta la citada urbanización, donde pudo observar que los propietarios de una vivienda ubicado en la Avenida Andrés Avelino Cáceres, al parecer, invadieron la vía pública.
Según informó el dirigente, el propietario del predio es el ingeniero Flavio Quispe Canaza, en el plano que mostró, el área invadida sería de 630.51 metros cuadrados y 148.23 de perímetro.

El dirigente también mostró un plano de la EPS Seda Juliaca, donde se observa que las redes de desagüe y agua potable están debajo de la vivienda en cuestión. Una parte de la construcción es en base de material noble y otro adobe.

El dirigente Cayo Pinto, con fecha 14 de marzo del presente año, solicitó a la municipalidad el alineamiento de la avenida porque está en marcha el asfaltado de la vía que costó años de gestión.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad