Yunguyo. Los vecinos de la urbanización Los Suches (FONAVI), entre los jirones José Olaya y jirón Nicaragua, alarmados porque la puerta principal de la vecina que respondía al nombre de Ventura Flores, estaba abierta por más de un día, dieron parte a la policía, quienes conjuntamente con el fiscal de turno, Hugo Vizcarra, constataron la vivienda dándose con la sorpresa de encontrar a la anciana muerta en su habitación, con posibles signos de haber sido estrangulada.

La policía se hizo presente cerca de las dos de la tarde, y procedió al levantamiento de cadáver para posteriormente internarlo en la morgue del Hospital de Yunguyo, a fin de que los peritos procedan con las investigaciones del caso.

Por su parte, Carmela Flores, hermanastra de la víctima, narró entre lágrimas que su hermana vivía sola y se dedicaba a la venta de víveres por raleo y era beneficiaria de programa social Pensión 65, en cuanto a la edad no recordaba ni de ella misma.
Además de señalar que uno de los hijos de la víctima vive en la ciudad de Tacna.

CASOS SIN RESOLVER
Cabe señalar que en la provincia de Yunguyo, este caso es uno de los muchos similares que hasta el momento no se esclarecen, ya que varios de los casos registrados están en proceso de investigación, sin tener resultados positivos.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad