Azángaro. Ayer, al promediar las 2 de la tarde cuando unos niños jugaban en el barrio Cultural Puente, en la capital de la provincia de Azángaro, se percataron de una bolsa de color verde, que emanaba fétidos olores, por lo que comunicaron inmediatamente a sus padres y estos informaron a serenazgo municipal.

La bolsa, se encontraba frente al ex camal, salida a los distritos de Salinas, Muñani y San José, en el Puente Grande de la ciudad de Azángaro.
Personal de serenazgo municipal, al llegar al lugar de los hechos, constató la bolsa y efectivamente certificaron que de ella emanaba olores nauseabundos, por lo que al abrir la bolsa se percataron de un horrendo hallazgo, encontrando en el lugar un feto humano de aproximadamente 6 a 8 meses de gestación.

Tras registrar el macabro hallazgo, informaron inmediatamente a las autoridades policiales y el Ministerio Público, quienes llegaron a la zona para constatar los hechos e iniciar con las acciones correspondientes.
Este hecho consternó a la población que habita por la zona, quienes entre lágrimas se mostraron indignados por lo sucedido, “No entendemos la actitud de los progenitores, quienes no tuvieron piedad ni corazón, para hacer este tipo de atrocidad”, adujeron.

Por otro lado, cuestionaron que por la zona no cuentan con los servicios de limpieza y seguridad ciudadana, por lo que invocaron a las autoridades en atender las necesidades del barrio Cultural Puente.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad