Tacna. Un militar del Ejército del Perú en estado de ebriedad fue intervenido la madrugada de ayer por hacer disparos al aire en inmediaciones de la asociación de vivienda O´Donovan.

.
Vecinos de la asociación de vivienda alertaron del hecho a la central de Radiopatrulla ante el temor de que algún proyectil pudiese impactar en sus viviendas.

.
Minutos después de las 03:00 horas, con las carácterísticas brindadas por los vecinos, los agentes policiales intervinieron en la intersección de las avenidas Hipólito Unanue e Industrial a un varón con bigote y que llevaba puesto un saco color beige.

.

OPUSO RESISTENCIA

.
El sujeto, acusado de realizar dos disparos con un arma de fuego, opuso tenaz resistencia a la intervención teniendo que ser reducido para ponerle los grilletes de seguridad.

.
Además, presentaba aliento alcohólico.

.
La Policía se dirigío a la asociación O´Donovan en el frontis de la iglesia bautista “Pasos de Fe”, donde se encontró un casquillo metálico percutado.

.
Entre las pertenencias del intervenido se halló una pistola marca “Tanfoglio”, un cargador con seis cartuchos de bala y un cartucho calibre 38 en la recámara del arma de fuego.

.
El varón fue identificado como Gaspar Segura Carazas (55), suboficial del Ejército del Perú, quien laboraría en el cuartel Locumba.

.
El caso fue comunicado al representante del Ministerio Público, César Nieto.

.
Segura Carazas fue puesto a disposición de la comisaría Central para las diligencias del caso.

.
Al cierre de esta edición se conoció que el examen de dosaje etílico cualitativo practicado al suboficial del Ejército arrojó positivo para ingesta de alcohol, corroborándose que al momento de su intervención se encontraba en estado de ebriedad.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad