La Conferencia Episcopal Peruana (CEP) dio a conocer el logotipo oficial creado para la visita del papa Francisco al Perú, que se llevará a cabo del 18 al 21 de enero del 2018.

.

La imagen gráfica consta de dos manos, una de color rojo y una de color amarillo, que representan, en el caso de la roja, al pueblo peruano y su bandera, y la mano amarilla al Vaticano.  

Ambas manos se encuentran unidas por la esperanza, y como si fueran alas que aluden a la oración, alabanza y alegría. Asimismo, el fondo blanco de las manos representa la paz y la unión de ambas naciones por la llegada del santo padre.

El logotipo también incorpora el mapa del Perú junto a la fotografía del papa Francisco, como expresión de la cercanía del pontífice con nuestro pueblo y la unidad que debemos tener como país para su recibimiento.

Como se dio a conocer durante la conferencia de prensa realizada el pasado 14 de agosto, el lema oficial que la CEP ha preparado para visita del santo padre es “Unidos por la esperanza”.

.

La visita del papa Francisco al Perú se iniciará el jueves 18 de enero y culminará  el 21 de enero de 2018. Durante estos días desarrollará una serie de actividades pastorales en las ciudades de Trujillo (región La Libertad), Puerto Maldonado (región Madre de Dios) y Lima.

.

 

Fuente: Andina

 

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad