Cercado. La Asociación de Productores y Exportadores (Aproex) de Gamarra sorteará prendas de vestir entre el público asistente a la Feria Internacional de Arequipa (FIA), manifestó la presidenta de los empresarios, Sara Camarena.

.
Resaltó que tienen acogida y agradeció a los arequipeños.

.
“Vamos a entregar tickets a quienes nos visiten y luego sortearemos prendas entre el público el domingo 20 de agosto”, indicó.

.
Los asistentes a la FIA pueden encontrar ropa para niños, jóvenes y damas; prendas de temporada; últimos diseños; y todo elaborado con algodón peruano (pima, jersey y viscosa).

.

EL MOTOR FIA

.
MOTOR FIA ofrece descuentos especiales en la feria por la compra de vehículos, que pueden llegar hasta los 2 mil dólares.

.
“Hay modelos para todos los gustos, variados, para jóvenes y familiares”, resaltó Gonzalo Chirinos, promotor de la marca Hiundai.

.
Dentro de esta línea se encuentran autos como el Grand I10 Sedan, modelo 2018, Tucson Santa Fe, etc. También se encuentra la marca Ford y sus recientes modelos como Edge, Fiesta Hacthback, Explore y Ranger. Así también están los vehículos exclusivos de Citroën, Mazda, JAC, Haval, Suzuki, Changan, así como Chevrolet y toda su línea americana y brasilera.

.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad