Juliaca. Un minero identificado como Hilario Marques Ticona de 33 años de edad, fue rescatado por lo vecinos del centro poblado La Rinconada, luego de haber sido asaltado por presuntos delincuentes, quienes provistos de un arma de fuego, habrían disparado a quema ropa al joven a quien, minutos antes habrían despojado de sus pertenencias  como equipos de protección personal, celular y otros.

.

Según manifiestan los vecinos del barrio San Jorge, el hecho se habría registrado entre la zona denominada la Compuerta del centro Poblado Rinconada. El joven habría pedido auxilio a los vecinos, quienes hicieron posible su traslado hasta  el  establecimiento de salud del Centro Poblado de La Rinconada, el hecho se registro aproximadamente las 10: 33 de la noche, del ultimo jueves.

.

Al momento de la atención, el herido  mostraba sangrado a la altura del tórax y abandonen, fue entonces que el médico de turno luego de estabilizar al paciente, ordenó el inmediato traslado hasta el  hospital Carlos Monje Medrano de la ciudad de Juliaca , donde el médico de turno le diagnosticó traumatismo toráxico abierto y traumatismo abdominal abierto por proyectil de fuego.

.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad