Personal de la Policía Fiscal,  en un trabajo coordinado con Aduanas, intervino un camión que trasladaba de manera ilegal 178 sacos de maíz duro de procedencia boliviana, el cual se trasladaba de Arequipa-Puno.

.

El operativo se registró en las inmediaciones de  la calle Huáscar de SemiRural Pachacútec , distrito de Cerro Colorado.

.

Camión intervenido.

.

.

Al ser intervenido el vehículo de placa de rodaje C3A – 932, marca Volvo, se descubrió el cargamento valorizado en más de S/ 13.350 soles. Al ser requerido para que explicara la procedencia del producto y mostrará los documentos que exige la Ley Forestal para su transporte; Gerardo Jinez Arpazi (36), conductor del vehículo, entró en contradicción. El intervenido se encontraba con Nely Caxy Layme (34) tambien natural de Puno.

.

Camión que transportaba producto de forma ilegal, fue intervenido.

.

Tras una revisión minuciosa de la documentación que presentó el intervenido, la policía se dio cuenta que era falsificada, entre ellas, la Declaración Aduanera de Mercancía, guías de remisión y guías de transportes, entre otros. De inmediato se procedió al traslado del vehículo a las instalaciones del almacén de Aduanas.

.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad