Gregorio Albarracín. La junta vecinal 8 de Diciembre ganó ayer el I Concurso de Desfile de Juntas Vecinales que organizó el Programa de Participación Vecinal de la municipalidad de Gregorio Albarracín en la plaza Jorge Chávez, en el marco del día de las juntas vecinales y por el aniversario 88 de la reincorporación de Tacna a la heredad nacional.

.
La jornada empezó con la procesión de la bandera que tuvo paradas en el colegio Enrique Paillardelle, centro de salud San Francisco y el colegio Jorge Chávez, de donde se dirigieron a la plaza Jorge Chávez para continuar con el izamiento del pabellón nacional a cargo del alcalde Mario Ruíz en compañía del congresista Jorge Castro y el vicegobernador Guzmán Fernández.

.
Tras ello, se realizó el despliegue de diversas delegaciones y se abrió paso al I Concurso de Desfile de Juntas Vecinales. 8 de Diciembre logró sumar 253 puntos, haciéndose del primer puesto, mientras que la junta vecinal Gregorio Albarracín obtuvo 243 puntos. Ambas organizaciones recibieron sus respectivos gallardetes. También participaron las juntas vecinales Villa Héroes del Cenepa, Aeroazul, Atmat, Jorge Chávez, Los Florales, Vista Alegre, Villa Colonial, Itamaraty y La Viñas I.

.
Asimismo, se ejecutó el Concurso de Desfile Escolar que tuvo como ganador en el nivel primario a la institución educativa Luis Alberto Sánchez al sumar 260 unidades, logrando clasificar al concurso regional de desfile escolar a llevarse a cabo el 26 de agosto. En el nivel secundario, también el colegio Luis Alberto Sánchez se adjudicó del primer puesto al acumular 283 puntos, sobre los 260 del colegio Jorge Chávez. Ambos centros educativos obtuvieron su pase al concurso regional.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad