Tacna. No solo la anotación de “Omar J.” aparecería en las agendas del facilitador de Odebrecht Gustavo Salazar, sino también los nombres “Corpus”, “Shila”, y la palabra “Villavillani”, indicó ayer el consejero Wilson Ayala.

.
Como se conoce, en la agenda del empresario prófugo de la justicia, se advierten presuntas tratativas sobre la licitación del nuevo hospital para Tacna.

.
Ayala Sanginés indicó que hace un mes tuvo acceso a las agendas de Salazar de manera extraoficial y mantuvo en reserva la información a sugerencia del secretario técnico del consejo regional.

.
“Hay nombres que no son completos, hay un tal Omar J., hay un tal Corpus, hay una tal Shila y otros nombres”, indicó.

.
Refirió que el nombre “Corpus” aparece con una inscripción debajo que dice “tiene miedo” y que también aparece la palabra “Villavillani”. El consejero indicó que se trataría de Corpus Manrique, exgerente del Proyecto Especial de Tacna que estaría relacionado al proyecto Vilavilani. “Me parece que Vilavilani también ha estado en las agendas, porque ahí se ve el nombre Villavillani”, dijo.

.
El consejero mencionó que el nombre Omar J es mencionado una sola vez en la agenda de Salazar, junto a un número telefónico.

.
Estos alcances fueron dados a conocer en la explicación de su pedido al consejo regional para solicitar a la comisión Lava Jato del Congreso incluya en sus investigaciones al gobernador regional por las presuntas irregularidades en la licitación del proyecto del nuevo hospital para Tacna, lo cual fue aprobado con cuatro votos a favor y tres abstenciones.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad