¡Increíble!… Una ciudadana quien dice haber proveído materiales a la Municipalidad Provincial de Azángaro, la madrugada de ayer se encadenó en la puerta principal de la comuna provincial, al parecer ante la negativa de pagos por los materiales proveídos hace un buen tiempo.

Este hecho se registró en plena víspera de aniversario cuando Azángaro se aprestaba a celebrar el 431° aniversario de creación histórica, cuando llamó poderosamente la atención este hecho, por lo que se concentraron varios curiosos en la zona para saber de qué se trataba.

La mujer fue identificada como “Raquel”, quien en breves declaraciones dijo que la Municipalidad le mantiene una deuda de 15 mil soles desde el año 2015, el monto sería por proveer muebles para las actividades del 8 de abril de ese año.

Además, indica que proveyó muebles y vestimenta a funcionarios de la municipalidad para premiar a las instituciones educativas que participaron en los festejos de la Inmolación de Pedro Vilcapaza en ese entonces.
“Vengo a exigir el pago, no he sido cancelada. He presentado 10 cartas notariales y nadie me ha escuchado”, dijo la comerciante.

En tanto, el alcalde de la Municipalidad de Azángaro, Isidro Solórzano Pinaya, señaló que la proveedora no tiene orden de servicio. “Son proveedores que no están en orden sus papales”, dijo.

Por tanto, manifestó que la proveedora será atendida. “Ayer hemos tocado el caso, e invito a la persona al diálogo, todo tiene solución”, finalizó.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad