La activa participación de las Juntas Vecinales, el Serenazgo, agentes de la Comisaria de Miraflores y de fiscalización, lograron el cierre de tres locales dedicados a la venta de bebidas alcohólicas.

.
Durante el patrullaje integrado encabezado por el alcalde Germán Torres, se logró intervenir las tiendas que expenden licor en la primera cuadra de la Avenida Sepúlveda. Una de las cuales fue cerrada y multada con 8 mil soles por el expendio de bebidas alcohólicas y por el giro de rubro, pues solo tenía autorización para tienda de abarrotes.

.

Locales fueron clausurados.

.

.
Del mismo modo en la calle Islay 131, un bar cantina adecuado dentro de una vivienda que atendía a puertas cerradas, fue clausurado y sancionado con 03 UIT, por carecer de licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil y por el expendio de licor.

.
Similar situación se originó en la tercera cuadra de la avenida Mariscal Castilla, frente al estadio Los Palitos; los fiscalizadores intervinieron una tienda en cuyo interior había gente libando. Los dueños fueron multados con 03 UIT, por la venta de alcohol y por negarse al control municipal.

.

El operativo se extendió hasta la medianoche

.

.
El operativo se extendió hasta la medianoche y contó con la participación de más de cien personas, entre vecinos, policías y autoridades, quienes recorrieron la parte baja de Miraflores con la finalidad de erradicar el alcoholismo del distrito pampeño.

.

 

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad