Juliaca. Nuevamente la población muestra su malestar por la proliferación de antros y cantinas en la localidad calcetera. La noche del pasado lunes, un grupo de 150 personas aproximadamente decidió quemar los bienes de dos locales, donde constantemente se registran asaltos y peleas callejeras, ante ello los pobladores decidieron tomar la justicia con sus propias manos.

Los incidentes fueron en la intersección del jirón Miraflores con la avenida Tacna, en la urbanización Porteño; la enardecida turba indicaba que minutos antes se suscitó una pelea entre dos grupos que estaban bebiendo en dichas cantinas ubicadas en este sector.

Los vecinos rompieron las ventanas del inmueble donde funcionaban las cantinas y con tanta insistencia lograron ingresar a los dos locales y quemaron las cosas, entre sillas, mesas y otros, que estaban en el interior de dichas cantinas.

Efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo se aproximaron al lugar para realizar las diligencias del caso.
“Estamos cansados de que se susciten tantos asaltos y las autoridades no hagan nada al respecto, queremos que cierren todos esos locales que trae mucha delincuencia”, señalaron los indignados vecinos.
Minutos después los miembros del orden lograron restablecer la calma en esa zona.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad