El pasado fin de semana (domingo), al promediar las 17:30 horas, personal policial se constituyó a brindar auxilio en un accidente tránsito ocurrido en la carretera Ilave al C.P. de Totorani; altura del km 2, lugar donde se suscitó la volcadura del automóvil de placa Z2A-083, conducido por Wilfredo Ccallata Catacora, registrándose daños materiales y lesiones del ocupante Rubén Mario Ccallata Catacora, el mismo que fue evacuado al Hospital de Puno, por presentar una herida punzocortante en la mano derecha.

Otro accidente ocurrió en la vía Mañazo – Mazocruz, personal PNP se constituyó a la comunidad de Mañazo, lugar donde el menor Brandon Brus Escobar Flores (05), fue atropellado, el mismo que fue evacuado por personal de la PNP hacia el Hospital de Apoyo II de Ilave, donde a la vez fue transferido al Hospital de Puno, con el diagnóstico TEC grave y fractura de fémur con herida cortante, por parte del médico de turno Roberto Mayta Jara.

De igual manera, a las 22 horas del domingo ocurrió otro accidente; el vehículo de placa X3B-378, marca Toyota, color blanco, conducido por Abdón Condori Constancio, el mismo que se encontraba en aparente estado de ebriedad. impactó a la casa de Amelia Ramos Gonzalo, dejando daños materiales de consideración.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad