Un  accidente de tránsito pudo acabar en una verdadera tragedia luego de que un auto se despistara y cayera a un desnivel de un parque, rompiendo incluso algunas barandas metálicas.

.

Los hechos ocurrieron ayer en la tarde, cerca de las 15:30 horas en inmediaciones de la avenida Leoncio Prado, a la altura de los jirones Precursores y Urubamba.

.

En este sector, yacía siniestrado el auto de placa V5T – 481 color plomo, en cuya laterales llevaba un logotipo de la empresa de taxis “Laser”. Según algunos testigos, el auto habría bajado por el jirón Precursores y en lugar de entrar a la avenida principal, se estrelló contra las barandas metálicas, cayendo hacia una calle paralela a la avenida Leoncio Prado. El auto destrozó a su paso un arbusto.

.

Los vecinos, salieron a ver qué había sucedido y se encontraron con la escena del auto destrozado. A los pocos minutos llegó la policía, quienes no encontraron al chofer; al parecer, escapó de la zona. Para la PNP, esto haría indicar que el piloto probablemente manejó en estado de ebriedad. El auto fue llevado al depósito.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad