Juliaca. Por inmediaciones del jirón Rímac de la urbanización Santa Adriana II etapa, miembros del orden hallaron el cuerpo sin vida de un varón que permaneció en el interior de su habitación durante varios días, al parecer una decepción amorosa provocó su deceso, ya que se especula que se habría suicidado.

.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los efectivos de Serenazgo Municipal y de la Policía Nacional encontrando sin vida a Victor Ávila Taype, de 28 años de edad, fue su hermano Andrés quien identificó el cadáver.

.

Personal de Serenazgo, subiendo por una escalera al segundo piso observó por la ventana que había la presencia de un cuerpo sin vida en la cama y expelía ya un olor nauseabundo, se pudo notar que supuestamente el cuerpo estaría sin vida ya aproximadamente de 3 a 4 días. Tras constatar el hallazgo inmediatamente tuvieron que comunicar a las autoridades pertinentes.

.

Minutos después se aproximaron hasta el lugar el fiscal de turno, doctor Manuel Deza Tito y el médico legista Henry Zela Campos, quienes realizaron las diligencias respectivas y luego procedieron con el levantamiento del cadáver.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad