Tacna. Con el compromiso ante el Ministerio de Justicia del resguardo de los datos de los usuarios, ayer la empresa “Hey Taxi” presentó el aplicativo para dispositivos móviles del mismo nombre durante el acto de firma de convenio con la Asociación de Propietarios de Empresas de Radiotaxis de Tacna (AperTacna).

.
“Hey Taxi” es un aplicativo diseñado para taxistas y clientes que requieran un servicio de taxi. “Se solicita el servicio de taxi por internet, el asociado recibe los datos de la ruta solicitada y el cliente recibe el precio del servicio además de los datos del taxista, como su foto, su DNI, la placa del vehículo, el modelo del vehículo”, dijo el director gerente de “Hey Taxi”, Jorge Liendo Castro.

.
El aplicativo permite además que el cliente pueda ver el trayecto del servicio. Antes de solicitar el servicio, el aplicativo mostrará al cliente la tarifa del traslado. El uso del aplicativo para Tacna está vigente desde hoy (jueves).

.
AperTacna agrupa a 20 empresas de radiotaxi de la localidad, en la cual existen 10 mil taxistas. Para el uso del aplicativo, todos estos taxistas serán sometidos a exámenes psicológicos y les verificarán sus antecedentes policiales, penales y judiciales.

.
“Nuestra empresa está inscrita entre las 14 empresas que han firmado con el Ministerio de Justicia. Hemos firmado un convenio con la directora de Bienestar Social del ministerio para resguardar la información de los usuarios”, anotó.

.
El beneficio es la seguridad, porque van a poder verificar al recorrido en tiempo real, tarifas cómodas para el mercado y trasladarse con seguridad y confianza. Actualmente el aplicativo está disponible para dispositivos con sistema Android.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad