Personal de los bomberos auxilió a los menores lesionados

Las víctimas ingresaron de emergencia al hospital Unanue

Tacna. Dieciocho heridos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito la mañana de ayer entre un minibús de la ruta 55 y un camión en la intersección de la avenida 17 de Mayo y la calle Andrés Avelino Cáceres del centro poblado Augusto B. Leguía.

.
Se trata del minibús de placa Z4Y-932 conducido por Martín Flores Ccama y el camión de placa Z2U-900 maniobrado por Wilson Roque Vilca.

.
Según información policial, el accidente fue ocasionado por el chofer del camión quien ingresó a la avenida 17 de Mayo intempestivamente ocasionando que el conductor del minibús no pudiera frenar a tiempo y colisione con el lado lateral derecho del camión.

.
Dieciocho pasajeros que viajaban en el minibús resultaron lesionados entre ellos 15 escolares de las instituciones educativas Francisco Antonio de Zela, San Francisco de Asís, Wilma Sotillo, Gregorio Albarracín, María Ugarteche, Modesto Basadre, I.E.I. Espíritu Santo y Jorge Basadre Grohmann (Perú Birf).

.
Al lugar del accidente acudió la directora regional de Educación, Edith Anahua, quien aseguró que el SOAT del camión cubrirá los gastos de atención médica a los menores.

.
“El SOAT cubrirá todos los gastos, los padres de familia deberán observar a sus hijos en los días siguientes”, mencionó la directora.
Tres ambulancias de los bomberos fueron necesarias para trasladar al hospital Unanue a los escolares y los tres adultos quienes fueron diagnosticados como policontusos por accidente de tránsito.

.
Los vehículos fueron llevados a la comisaría de Leguía.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad